Results 1 to 6 of 6

Thread: Bola de fuego del cielo en Argentina

Brazil Junior Member Akiyo's Avatar
    Status
    Thanks
    10
    Thanked 25 Times
    in 5 Posts

Bola de fuego del cielo en Argentina

Hola a todos!
    Este es mi primer post, espero que salga bi?n...

Esto me parece estra?o, pero no tengo conocimientos tecnicos para analisarlo. Pas? en madrugada. Que piensan?

Click image for larger version. 

Name:	get.jpg 
Views:	8 
Size:	76.3 KB 
ID:	2168

Vecinos de la zona de Monte Grande donde esta madrugada se produjo una explosi?n dicen haber visto "una bola de fuego que cay? del cielo" previo al hecho que provoc? la muerte de una mujer y heridas a seis personas.

"El sommier donde dorm?a se levant? del piso, los machimbres del techo se doblaron y explotaron todos los vidrios de mi casa.

Cuando sal? a la calle, ca?a un fuego de arriba que incendi? un poste a 20 metros", dijo un vecino del barrio 9 de Abril.

En el marco de su relato, el hombre agreg?: "Mi hija tiene el cuarto adelante, y me cont? que cuando abri? la ventana, porque sent?a olor a p?lvora, vio c?mo bajaban bolas de fuego y ah? vio la explosi?n que alcanz? a mi yerno en la pierna." Otra vecina, que vive a dos cuadras del lugar donde ocurri? esta madrugada la explosi?n, cont?: "Estaba acostada y fue impresionante el ruido que se escuch?, las cosas del ropero se me cayeron encima. Me despert? porque escuch? como un silbido y unos segundos despu?s la explosi?n que hizo temblar todo".

"Cuando sal? vi que hab?a fuego que ven?a de arriba, algo celeste. No era el color normal de cualquier incendio, era todo fuego celeste", asever? la mujer en declaraciones a la prensa.

En tanto, otra mujer que vive en la casa de enfrente relat?: "Est?bamos durmiendo y la onda expansiva nos tir? de la cama, salimos corriendo y nos encontramos con esto. Vengo del hospital porque mi hija esta internada con una crisis de nervios y (all?) estaba la familia que vive en la casa que explot?".

"Ellos dicen que estaban durmiendo y se despertaron con esto.

Pensaron que eran las garrafas, pero est?n intactas. El padre de los chicos me cont? que cuando explot? todo, lo primero que hizo fue buscar y tratar de sacar a sus hijos y su mujer que estaban debajo de los escombros", a?adi?.

Fonte: http://noticias.terra.com.ar/vecino-....html#tarticle

Que el cielo no se caiga!!

Saludos!
    Akiyo

Similar Threads:

Wicked Demon reaver's Avatar
    Status
    Thanks
    2,927
    Thanked 4,089 Times
    in 1,264 Posts

Re: Bola de fuego del cielo en Argentina

Tal vez es el satelite perdido de la NASA...

Inner Armageddon Blog: http://innerarmageddon.wordpress.com/

"Real compassion kicks butt and takes names, and it is not pleasant on certain days. If you are not ready for this fire, then find a new-age, sweetness-and-light, soft-speaking, perpetually smiling teacher, and learn to relabel your ego with spiritual sounding terms. But stay away from those that practice real compassion, because they will fry your ass, my friend."
    Ken Wilber

3. The Following User Says Thank You to reaver For This Useful Post:

Akiyo (26th September 2011)

Canada Prolific Member Going by's Avatar
    Status
    Thanks
    2,099
    Thanked 2,814 Times
    in 972 Posts

Talvest es Elenin companeros, mas pequenas piedras atrayidas por la gravitacion de la tierra, o alguna parte de Elenin que se desecho.

Por favor, disculpe mi espanol, soy de idioma frances... y el tiempo con absencia de platica me ice perder lo poco que mantenia en espanol.

Europe Senior Member Nagual's Avatar
    Status
    Thanks
    702
    Thanked 1,249 Times
    in 370 Posts

por lo que dice el jefe de bomberos en el video, se ve que no fue una explosion 'normal', hmmm...

It?s not the destination, it?s the journey...

Status
    Thanks
    10
    Thanked 25 Times
    in 5 Posts

Quote Originally Posted by Going by View Post
    Talvest es Elenin companeros, mas pequenas piedras atrayidas por la gravitacion de la tierra, o alguna parte de Elenin que se desecho.

Por favor, disculpe mi espanol, soy de idioma frances... y el tiempo con absencia de platica me ice perder lo poco que mantenia en espanol.
    Hola, Going by! Yo nasci en Chile, pero con 4 a?os mi familia se mud? para Brasil, si que hablo y escribo espa?ol, pero el portugues es mejor. El ingles yo hablo, entiendo bi?n, pero me demoro para escribir!!! Yo encuentro que tu espa?ol est? estupendo!
    Saludos!

Status
    Thanks
    10
    Thanked 25 Times
    in 5 Posts

El hombre que dijo que vio a la tal bola de fuego y sac? la foto est? preso, las autoridades (hurgh!!) dicen que est? detenido por falso testimonio.
    Otras personas tambi?n hablan de bolas de fuego e luzes azules.
    En el video muestran que estan mediendo radioactividad!?! Por que?

http://youtu.be/ivDfju_3C6Y